Lunes 29 de Abril de 2024

Concluye temporada de fútbol rápido

En ceremonia especial se premia al mejor portero y al campeón goleador

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Axtla.- Se realizaron las finales de fútbol rápido en la cancha municipal donde se vivieron las grandes emociones, se calificó al mejor portero de temporada y se definió el equipo campeón.

De esta forma Jorge Eduardo Terán del equipo Refaccionaria Fortín quedó como el mejor portero, Genaro Sánchez Lara del equipo Refaccionaria Fortín fue campeón goleador, los equipos quedaron de la siguiente manera en tercer lugar de Primera Fuerza Real Cohólicos; Campeón de Segunda Fuerza, Canarios y Campeón de Primera Fuerza (Medicenter) Fuerza Kalu.

Los premios fueron entregados de manos del Secretario General del Ayuntamiento, Benito Cruz Caballero, quien refirió que el objetivo es el recate del deporte en general pero sobre todo el incrementar el nivel competitivo de las diferentes disciplinas para que Axtla luzca el lugar que tenía hace varios años como uno de los más fuertes contendientes de la región.

Con la premiación se dio por finalizada la liga de fútbol rápido en esta zona, por lo que los participantes estarán pendientes de la próxima temporada de fútbol rápido en este Municipio.

 

Notas Relacionadas