Domingo 28 de Abril de 2024

Steelers no buscará reemplazar a Brown

[AP] PITTSBURGH, Pensilvania.- Los Steelers de Pittsburgh no intentarán reemplazar a Antonio Brown con un solo hombre. El mejor wide receiver del equipo está fuera por tiempo indefinido debido a la lesión en la pantorrilla izquierda que sufrió el domingo pasado ante los Patriots de Nueva Inglaterra. Eso significa que para el juego ante los […]

[AP]

PITTSBURGH, Pensilvania.- Los Steelers de Pittsburgh no intentarán reemplazar a Antonio Brown con un solo hombre.

El mejor wide receiver del equipo está fuera por tiempo indefinido debido a la lesión en la pantorrilla izquierda que sufrió el domingo pasado ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

Eso significa que para el juego ante los Texans el lunes en Houston, será responsabilidad de Martavis Bryant, el novato JuJu Smith-Schuster y a otros jugadores llenar el enorme hueco que dejó el estelar receptor.

“(Brown) siempre es duro porque nunca falta a un entrenamiento, nunca se pierde un juego”, dijo el coordinador ofensivo de los Steelers, Todd Haley, el jueves. “No piensas que esa situación se presente a menudo”.

Brown gozaba de una temporada de calibre de MVP hasta que se lesionó.

Brown, quien se convirtió en el primer jugador en la historia en sumar cinco campañas con al menos 100 recepciones consecutivas, encabezaba la liga en atrapadas, yardas por la vía aérea y estaba empatado en recepciones de touchdown antes del partido ante Nueva Inglaterra.

Con sus 1.533 yardas, Brown tiene más yardas recibidas que otros cuatro equipos — Baltimore, Cleveland, Chicago y Buffalo. El coach Tomlin no quiso fijar un lapso para su posible retorno.

Notas Relacionadas