Jueves 25 de Abril de 2024

Conductor provoca choque en el bulevar

Se atravesó sin precaución y una camioneta lo impactó

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Un hombre y una mujer sufrieron problemas de la presión arterial y fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja tras un accidente ocurrido en el bulevar México Laredo, cerca de Soriana, cuando el conductor de un automóvil se atravesó al pasó de una camioneta.

El accidente ocurrió a la altura de la central camionera y cerca del centro comercial mencionado, lugar hasta donde llegaron los elementos de la Cruz Roja y de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil Nissan Sentra, color plata, con placas de esta entidad, quien fue identificado como José Guadalupe. Este se desplazaba sobre el bulevar México-Laredo con dirección al sur, pero al llegar al retorno, dio vuelta para tomar la misma avenida pero en dirección contrario, sin embargo, lo hizo sin precaución.

Le cortó la circulación a una camioneta Ford tipo Ranger, color blanco, que era manejada por Francisco Hernández. En esa unidad viajaba su papá Antonio de 70 años de edad, quien fue atendido por los paramédicos.

Estos también atendieron a Dina de 55, quien viajaba en el automóvil y presentaba golpes leves.

Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

 

Notas Relacionadas