Domingo 28 de Abril de 2024

Supervisan programas de apoyo a campesinos

La CIOAC verifica que se trabajen adecuadamente

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Supervisan los programas de gallinas que se entregaron a campesinos por medio de la Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos José Dolores López Domínguez (CIOAC-JDLD), con el propósito de verificar que se trabajen adecuadamente.

La CIOAC-JDLD, está llevando a cabo la supervisión de los apoyos que se entregaron a familias campesinas para la producción de huevo y pollos.

El dirigente estatal de la CIOAC-JDLD, José Roberto Martínez Reyes, puntualizó que dicha supervisión la realiza la organización para verificar que las familias están trabajando y cumpliendo con los parámetros de los programas entregados en meses anteriores.

Los apoyos se entregaron a familias de varios Municipios en el Estado y se les da un seguimiento para conocer su crecimiento, la organización del grupo y de esa manera tener un control sobre los programas que más beneficios generan en el sector campesino.

Señaló que, la CIOAC-JDLD, está desarrollando nuevos proyectos enfocados a la reactivación de la actividad ganadera y agrícola, para seguir beneficiando al sector campesino en los municipios de Ébano, San Vicente y Tamuín.

Notas Relacionadas