Sábado 27 de Abril de 2024

En Valles y Tamazunchale detienen a dos hombres por manejar ebrios

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. En diferentes hechos los elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que conducían en estado de ebriedad. El primer hecho fue en el Municipio de Tamazunchale, los elementos de la Policía Estatal transitaban por la avenida 20 de Noviembre y calle Juárez en el barrio San Miguel, […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. En diferentes hechos los elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que conducían en estado de ebriedad.

El primer hecho fue en el Municipio de Tamazunchale, los elementos de la Policía Estatal transitaban por la avenida 20 de Noviembre y calle Juárez en el barrio San Miguel, cuando tuvieron contacto visual con Gabino I., de 63 años de edad, quien conducía de manera temeraria y zigzagueante un vehículo marca Chevrolet Chevy Pop, color blanco, modelo 1998, con placas del Estado de México, en evidente estado de ebriedad, por tal hecho fue detenido.

Mientras que en el Municipio de Ciudad Valles, durante la madrugada fue detenido Ricardo P., de 38 años de edad, quien conducía un vehículo marca Dodge Challenger color azul, modelo 2015, de procedencia extranjera, sobre la calle Tehuacán y Chilapa en la colonia Morelos, de manera zigzagueante y temeraria, al solicitarle se detuviera se detectó que estaba en evidente estado de ebriedad.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con los vehículos asegurados.