Lunes 29 de Abril de 2024

Camioneta embiste a ciclista y su hijo

Ambos resultaron lesionados

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Un niño de cinco años y su padre fueron embestidos por el chofer de una camioneta y resultaron con varias lesiones; el presunto responsable del percance huyó.

El accidente ocurrió poco después de las 12:00 horas, en la calle Pedro Antonio Santos y la calle Mazatlán de la colonia Del Campo, cuando Manuel Andrade de 70 años, iba en su bicicleta.

Minutos antes había recogido a su hijo Manuel de 5 años del jardín de niños Héroe de Nacozari, lo subió a una pequeña caja de plástico, que colocó en la parte trasera, pues, aunque apenas cabe, al niño le gusta viajar ahí.

Avanzaron por la calle Pedro Antonio y al llegar a la calle mencionada, Manuel se fue en sentido contrario a la circulación y al momento de cruzar, fue impactado por el chofer de una camioneta color blanco, tipo Van, esto de acuerdo a los testigos, quienes dijeron que el chofer de un taxi se fue siguiendo al conductor de la unidad, pero ya no supieron si lo alcanzó.

Minutos antes, el niño viajaba en su caja, iba contento porque ahí llevaba dulces, pero su felicidad cambió de un momento a otro, debido a que, con el impacto, se cayó y se golpeó en el rostro y se quejaba de mucho dolor en la nariz.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las primeras investigaciones.

Notas Relacionadas