Lunes 29 de Abril de 2024

Universidad de Costa Rica firma convenio con Tecnológico de Tamazunchale

Abren las puertas a los estudiantes para un mejor futuro

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El alcalde de este municipio acudió a la firma de un convenio internacional entre la Universidad de Earth de Costa Rica y el Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, donde se abren las puertas a los estudiantes para un mejor futuro.

El alcalde Jovanny Ramón Cruz  fue nombrado testigo de honor de este convenio educativo de gran significado para la región Huasteca, ha mencionado como de gran importancia para su mandato es el de coadyuvar en la gestión y logro de resultados que beneficien al municipio de Axtla y la Huasteca.

El jefe de la comuna se mostró muy contento con este tipo de convenios que garantizan a los jóvenes un mejor futuro dentro del terreno estudiantil e indicó que el interés de universidades extranjeras por conveniar con el Tecnológico Superior de Tamazunchale es importante y se espera contar excelentes resultados.

En la firma del convenio también estuvo presente la alcaldesa Brisseire Sánchez del municipio de Tampacán, ambos ediles se dijeron contentos de que lleguen convenios de este tipo, que impulsen el futuro de los jóvenes en la Huasteca y sobre todo que abra las posibilidades de mejoramiento de sus vidas.

Notas Relacionadas