Martes 30 de Abril de 2024

Sancionaran a impuntuales a quien los solape

La titular de Recursos Humanos no reportó los retrasos ni las faltas injustificadas

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN.- Preparan la aplicación de descuentos para los empleados que acumulen retardos en su horario de entrada, así como la respectiva sanción a la titular de Recursos Humanos por no acatar la disposición al no reportar los retardos de los trabajadores del Ayuntamiento.

El Contralor Interno del Ayuntamiento, Juan Antonio Carrasco Sandoval dijo que se ha iniciado la inspección de la entrada de todo el personal a partir de la primera quincena de enero, y se encontraron varias anomalías que no me fueron reportadas por el área de Recursos Humanos.

Precisó que también se hará llegar su falta a la persona encargada de emitir los reportes, ya que no fueron aplicados los descuentos en su momento por retardos y faltas injustificadas.

Lo anterior, debido a que omitió información importante y está incumpliendo con el reglamento, lo que ha hace acreedora a una sanción.

El contralor Interno, dijo que se seguirá verificando el horario de llegada, ya que es muy accesible para llegar a tiempo a excepción del lunes que se realiza el acto cívico a las 08:00 horas, pero el resto de la semana no debe haber retardos.

Añadió que, a quienes acumularon retardos en la primera quincena de enero, se les aplicarán los descuentos en la segunda quincena de acuerdo a la cantidad de retardos o faltas que hayan acumulado y que en su momento no se reportaron.

Notas Relacionadas