Martes 30 de Abril de 2024

Esperan un repunte de ventas de ropa interior

También aumentará la venta de productos esotéricos, dicen los comerciantes

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Comerciantes de ropa interior esperan un importante repunte de la venta de este tipo de artículo con la llegada del nuevo año, lo mismo aquellas personas que venden artículos esotéricos los cuales son muy bien vendidos en esta temporada.

Para el amor, la suerte, el dinero, el trabajo, la veladora contra las envidias, el amuleto preparado para tener salud, que no falte trabajo o incluso para que este año sí se case la persona, son algunas de las cosas que se venden en mayoría en esta temporada de fin de año.

Doña Concepción indica que cada año se surte de ropa interior de diferentes colores, tallas y modelos para vender al por mayor en estas fechas, lo mismo que trae consigo diversos amuletos y botellas con aguas preparadas, “para que no le falte el amor, la suerte, el trabajo y quien no, le llegue la persona amada este año, para que se case o se reconcilie con el novio”.

Así es como este año muchas personas buscan en este tipo de fetiches una esperanza a su situación económica o de amor, la comerciante indica que “el año pasado nos fue bien, muchas personas acudieron a comprar veladoras preparadas, aguas y amuletos para el trabajo y para que no les falte el dinero, una mínima para encontrar novio o bien, reconciliarse con el amado”.

Aunque la venta de estos productos va en mayor proporción, la comerciante, asegura “esperamos que esta temporada la cosa no esté complicada”, los días con mayor venta son este fin de semana ante la llegada del año nuevo, cuando las personas utilizan la ropa interior al color que prefieran, y algunos amuletos para aquellos de la suerte.

Notas Relacionadas