Lunes 29 de Abril de 2024

Exigen ruta de transporte especial a la Lázaro Cárdenas

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Pomposo Pérez Rubio quien tiene 87 años de edad y que desde hace más de cinco años tiene problemas de motricidad y aunque antes el Servicio Urbano enviaba la Unidad Especial para levantar a personas discapacitadas a su colonia, la Lázaro Cárdenas, tiene dos años que no lo hacen […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Pomposo Pérez Rubio quien tiene 87 años de edad y que desde hace más de cinco años tiene problemas de motricidad y aunque antes el Servicio Urbano enviaba la Unidad Especial para levantar a personas discapacitadas a su colonia, la Lázaro Cárdenas, tiene dos años que no lo hacen y enfrenta muchos problemas para trasladarse a diversos puntos de la ciudad, por lo que pide sea tienda su demanda de servicio de transporte especial.

Refirió que su mujer tiene que hacer un gran esfuerzo para subirlo a él y su silla al autobús convencional, ya que él se traslada al centro de Valles para pedir ayuda a los transeúntes, ya que solamente tiene a su disposición la ayuda de Bienestar, que no cumple sus necesidades.

Por eso pide a los directivos de los camiones de pasajeros que envíen de nuevo el camión especial, aunque sea un par de veces al día, para poder ir y venir de su domicilio, en la calle Italia, del sector ya mencionado.

 

Notas Relacionadas