Sábado 27 de Abril de 2024

Tottenham golea a Everton y se acerca al Man-City

[Notimex] Liverpool, Ing..- Con dobletes de Harry Kane y Son Heung-Min, Tottenham Hotspurs ganó en condición de visitante con marcador de 6-2 al Everton, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Premier de Inglaterra. En el Estadio Goodison Park, los goles del Tottenham fueron anotados por el delantero surcoreano Son Heung-Min al […]

[Notimex]

Liverpool, Ing..- Con dobletes de Harry Kane y Son Heung-Min, Tottenham Hotspurs ganó en condición de visitante con marcador de 6-2 al Everton, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el Estadio Goodison Park, los goles del Tottenham fueron anotados por el delantero surcoreano Son Heung-Min al minuto 27 y 61; el inglés Harry Kane al 42 y 74; Dele Alli 35 y Christian Eriksen al 48, mientras que por el Everton descontó Theo Walcott al 21 y Gylfi Sigurosson al 51.

Con la victoria, los “Spurs” se colocan en el tercer lugar con 42 puntos, solo dos menos que el Manchester City; en tanto que los “Blues”, con la derrota, se mantuvieron en la posición 11 de la tabla general con 24 unidades.

El árbitro del encuentro fue el inglés Paul Tierney, quién tuvo una buena labor. Amonestó por el conjunto visitante a Kieran Trippier y a Christian Eriksen.

Para la siguiente jornada, el Tottenham recibirá al Bournemouth el próximo miércoles 26 de diciembre en el Estadio de Wembley. Everton visitará al Burnley.

Notas Relacionadas