Lunes 29 de Abril de 2024

Secuestradores arrepentidos piden disculpas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los presuntos secuestradores que fueron detenidos tratando de llevarse al dueño del hotel Melania Pizaño, ya se encuentran a disposición del juez, ayer se realizó la audiencia inicial y en los próximos días se definirá su situación legal. Se trata de Jesús de 41 años de edad, comerciante y vecino […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los presuntos secuestradores que fueron detenidos tratando de llevarse al dueño del hotel Melania Pizaño, ya se encuentran a disposición del juez, ayer se realizó la audiencia inicial y en los próximos días se definirá su situación legal.

Se trata de Jesús de 41 años de edad, comerciante y vecino de la calle Álvaro Obregón de la colonia 20 de Noviembre; Luis de 33 años, comerciante, con domicilio en calle Juárez de la colonia Arboledas del Oriente, y Martín de 46 años, comerciante, quien vive en calle Plan de San Luis de la colonia 20 de Noviembre, todos en Guadalupe, Nuevo León.

Como se informó, los oficiales de la Policía Estatal los detuvieron por presuntamente irrumpir en el hotel Pizaño, ubicado cerca de la Central de Autobuses, por robar efectivo, amenazar con armas de fuego y de intentar secuestrar al propietario, con quien ya huían cuando llegaron los policías para frustrarles el plan.

Quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de secuestro, robo con violencia, portación de arma de fuego, por lo que también se daría vista a la PGR.

Heraclio de 53 años de edad, propietario del hotel que se ubica en el fraccionamiento Comercial Central, resultó herido, y relató a las autoridades que los sujetos lo golpearon con las cachas de un arma y lo obligar a abrir la caja fuerte, de donde se habrían llevado 32 mil pesos.

En la fiscalía, los sujetos dijeron que estaban arrepentidos y hasta le pidieron disculpas a la víctima, quien los denunció.

Notas Relacionadas