Martes 30 de Abril de 2024

Solicitan pavimentar acceso al Ecotómbola

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El acceso al parque Ecotómbola se encuentra en malas condiciones, por lo que visitantes al lugar pidieron a las autoridades llevar a cabo trabajos para facilitar la llegada de los turistas. “El parque está bien, en las mejores condiciones porque se ve que hay siempre gente trabajando y manteniéndolo en […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El acceso al parque Ecotómbola se encuentra en malas condiciones, por lo que visitantes al lugar pidieron a las autoridades llevar a cabo trabajos para facilitar la llegada de los turistas.

“El parque está bien, en las mejores condiciones porque se ve que hay siempre gente trabajando y manteniéndolo en buen estado pero para llegar sí se batalla, los dos accesos son auténticos arroyos por donde cualquier vehículo chico puede pegar con las piedras, es por eso que urge que mejoren estas carreteras”, dijo Luciano Villas Vázquez.

Mencionó que durante el fin de semana visitó el espacio recreativo y fueron muchas las quejas que han surgido por parte de personas que frecuentemente acuden al lugar para pasar un rato agradable, ante ello dijo que es importante que las autoridades apoyen a la ciudadanía con una rehabilitación.

“Porqué no piensan en pavimentar estos accesos, no se estarán gastando millones sino todo está en que quieran, porque sabemos que este parque es visitado por familias locales, pero también por muchos foráneos”, mencionó.

Notas Relacionadas