Martes 30 de Abril de 2024

Entregan trofeos a los deportistas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Entregaron material deportivo y trofeos a deportistas del poblado Ponciano Arriaga, para promover el deporte entre niños y jóvenes. El director de Proyectos Deportivos, Marco Antonio Herrera González, hizo entrega del material deportivo en esa comunidad. Lo anterior, con la finalidad de fomentar el deporte y apoyar la iniciativa que […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Entregaron material deportivo y trofeos a deportistas del poblado Ponciano Arriaga, para promover el deporte entre niños y jóvenes.

El director de Proyectos Deportivos, Marco Antonio Herrera González, hizo entrega del material deportivo en esa comunidad. Lo anterior, con la finalidad de fomentar el deporte y apoyar la iniciativa que se tuvo en esa localidad de reactivar el futbol y rescatar los campos deportivos.

El titular de Asuntos Indígenas, Agustín Bautista Bautista, comentó que por iniciativa de un grupo de pobladores se llevó acabo el rescate de un área destinado como campo de futbol infantil. De esa manera, el alcalde Crispín Ordaz Trujillo, hizo llegar balones y trofeos a los equipos que participaron en el torneo relámpago con el que se reactivan las actividades deportivas infantiles.

Los niños y jóvenes, darán seguimiento a los partidos para promover el futbol y las actividades deportivas como una forma de mantener su salud.

Notas Relacionadas