Sábado 27 de Abril de 2024

Registran 3 partidos candidato a Alcalde de Ciudad Valles

Aún por definir Morena y el PES su carta fuerte   Pie Será un proceso muy cerrado para definir al nuevo Alcalde de Valles.   Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Hasta ayer sólo tres personas se habían registrado para ser candidatas a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles y otras tres se registrarán este […]

Aún por definir Morena y el PES su carta fuerte

 

Pie Será un proceso muy cerrado para definir al nuevo Alcalde de Valles.

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Hasta ayer sólo tres personas se habían registrado para ser candidatas a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles y otras tres se registrarán este día, de acuerdo con datos del Comité Municipal Electoral.

Los tres ya registrados son: David Armando Medina Salazar, quien representa a la coalición Juntos Haremos Historia, Faustino Cedillo Tinajero por el Partido Nueva Alianza y Julia Orfelinda Zapata Cervantes por Movimiento Ciudadano.

Los que se registrarán este día serán Martha Sandoval por Fuerza por México, después irá Matilde Monroy a solicitar el trámite a través de Redes Sociales Progresistas y Marco Antonio Guillén, de la coalición Sí por San Luis (PRI-PAN-PRD-CP).

Hasta el momento no han hecho cita para este trámite tanto algún candidato de Morena como de Encuentro Solidario y este último partido se sabe que no se había decidido si postular a Pedro Chávez Nieto o a alguna otra opción.

Pero deberán definirlos este día, ya que el cierre de registros es máximo hasta las 12 de la noche.

 

Notas Relacionadas