Lunes 29 de Abril de 2024

Capturan a dos sujetos con bolsas de “cristal”

Municipales los detectaron a bordo de un auto en colonia Altavista

Redacción

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Dos jóvenes fueron detenidos a inmediaciones del fraccionamiento Altavista, debido a que traían consigo dos bolsas con droga conocida como “cristal”.

Por el delito de contra la salud en su modalidad de posesión de droga, fueron detenidos Omar E. de 19 años de edad, vecino del fraccionamiento Infonavit I, y Alan Michel R. de 20 años, quien vive en la calle 12 de la colonia Plan de Ayala.

La detención la realizaron elementos del Grupo de Reacción de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes informaron al fiscal que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Ejército Mexicano, se encontraron con un vehículo Nissan Sentra color guinda, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, que era conducido a exceso de velocidad, y su conductor además maniobró sin precaución para tomar la calle Frontera hacia el fraccionamiento Altavista.

Por eso lo siguieron y le marcaron el alto, parándose el conductor en la calle Frontera entre Río Bravo y Río Tampaón, y enseguida se acercaron a su ventanilla para pedirle que mostrara los documentos del coche así como su licencia.

Quien conducía el sedán era Omar, y al dialogar con los uniformados mostró nerviosismo, por eso le pidieron a él y a su acompañante Alan, pues les realizarían una revisión rutinaria.

En el coche no había nada ilegal, sin embargo cuando procedieron a la revisión corporal de los jóvenes, le encontraron a cada uno de ellos una bolsa transparente con capacidad para medio kilo, que contenía un material cristalino similar a la droga conocida como cristal, desconociéndose cuántos gramos eran en total.

Notas Relacionadas