Lunes 29 de Abril de 2024

Accidente vial en la Col. Mirador, deja sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución se registró un accidente automovilístico en las calles de la colonia Mirador, en el que participaron un taxi y un vehículo particular; sólo se registraron daños. El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas del viernes, en la calle Lerdo de Tejada y la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución se registró un accidente automovilístico en las calles de la colonia Mirador, en el que participaron un taxi y un vehículo particular; sólo se registraron daños.

El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas del viernes, en la calle Lerdo de Tejada y la calle Tamuín, a la altura de la colonia Mirador, debido a que el conductor de una unidad, invadió el carril.

Los peritos de Tránsito Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento e informaron que el presunto responsable del choque fue el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color verde, con número 514 del sitio ISSSTE Altavista, que era manejado por Teófilo Lárraga Martell de 24 años de edad, con domicilio en la colonia La Diana.

Éste transitaba por la calle Tamuín y al dar vuelta para incorporarse a la Lerdo de Tejada, no hizo alto y chocó contra un automóvil particular que iba en dirección contraria.

Se trataba de un Nissan tipo Tiida, color guinda, modelo 2015, con placas de San Luis Potosí, que era manejado por Héctor Landaverde de 40 años de edad, con domicilio en la calle Artes de la colonia Rotarios.

En el accidente sólo se registraron daños y aunque los conductores pidieron la presencia de los peritos de Tránsito Municipal, también llegó personal de una empresa aseguradora para que llegaran a un arreglo para el pago de los perjuicios.

Notas Relacionadas