Martes 30 de Abril de 2024

Julián Gil ganó 2 sentencias

[El Univesal] Ciudad de México.- Un nuevo capítulo en el conflicto Julián Gil-Marjorie de Souza se escribió cuando el actor de origen argentino dio a conocer que ganó en los tribunales mexicanos dos sentencias contra la actriz, quien pedía que se suspendieran las visitas entre él y su pequeño hijo, Matías. Además había solicitado un […]

[El Univesal]

Ciudad de México.- Un nuevo capítulo en el conflicto Julián Gil-Marjorie de Souza se escribió cuando el actor de origen argentino dio a conocer que ganó en los tribunales mexicanos dos sentencias contra la actriz, quien pedía que se suspendieran las visitas entre él y su pequeño hijo, Matías.

Además había solicitado un nuevo pasaporte del niño y cambio de residencia.

El abogado que lleva el caso de Julián también explicó que en unos días se dará la sentencia definitiva de su caso, la cual esperan ganar.

“Se publicaron dos sentencias por el Tribunal superior, en la primera de ellas el tribunal confirma que le niega a Marjorie la solicitud para cambiar la residencia de Matías a otro país, el tribunal dice que la señora no especifica qué ciudad quiere cambiar la residencia de Matías, y por cuánto tiempo. Tampoco garantiza los derechos de Matías y Julián. La sala determina que ella no puede cambiar de manera unilateral la residencia de su hijo sin la autorización de Julián que también tiene la patria potestad del menor al igual que ella”.

Notas Relacionadas