Domingo 28 de Abril de 2024

Franco Zamudio es regidor suplente de Acción Nacional

Dará seguimiento al trabajo de Hugo Andrade.

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Tras el permiso por tiempo indefinido del regidor del PAN, Hugo Andrade Merchán, su suplente Franco Zamudio Olvera dijo que se dará seguimiento al trabajo social que su antecesor hasta el momento haya realizado, agregando que buscará apoyo ante las instancias gubernamentales, ya que como legislador municipal también tiene el derecho y la obligación de gestionar apoyos.

Zamudio Olvera expresó que uno de los trabajos de un regidor no sólo es legislar en lo municipal sino también tiene la facultad de gestionar apoyo ante las dependencias estatales y federales, es por ello que una vez tomando protesta buscará apoyos que sean destinados para la población, como proyectos e inclusive obras y acciones sociales, ya que es de gran responsabilidad el tener un cargo como regidor.

Agregó que es muy respetuoso del trabajo de los -demás regidores, pero consideró que un regidor se debe al pueblo, ya que fue éste quien decidió que estuviera al frente de esta administración, es por ello que es necesario trabajar para el pueblo.

Notas Relacionadas