Domingo 28 de Abril de 2024

Piden retirar autos chatarra de calles

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes de la mancha urbana pidieron al próximo Gobierno Municipal liberar las calles de vehículos chatarra. Así lo han señalado vecinos de barrios y colonias quienes mencionaron que la irresponsabilidad tanto de las actuales autoridades como de los dueños de los vehículos descompuestos, ha provocado la reducción de espacios públicos […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de la mancha urbana pidieron al próximo Gobierno Municipal liberar las calles de vehículos chatarra.

Así lo han señalado vecinos de barrios y colonias quienes mencionaron que la irresponsabilidad tanto de las actuales autoridades como de los dueños de los vehículos descompuestos, ha provocado la reducción de espacios públicos en zonas céntricas y de mucho tránsito vehicular.

Ramón Mar del barrio San Miguel señaló que será el próximo Gobierno municipal quien deba atender tal situación y es que en calles como la 5 de Mayo, el bulevar Zaragoza, entre otros, una gran cantidad de vehículos han sido abandonados convirtiéndose en chatarra y que causan problemas a los automovilistas.

“Porque hay muchos carros ahí abandonados uno puede provocar un accidente porque obstruyen la visibilidad de cualquier conductor y por supuesto que dejan menos espacios para transitar”, manifestó.

Notas Relacionadas