Martes 30 de Abril de 2024

Alcalde entrega tercer Informe de Gobierno

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Ante una minoría de asistentes en su mayoría, personal del Ayuntamiento y la ausencia de varios ex alcaldes, se dio el tercer y último informe del Gobierno Municipal, en un evento que pasó “sin pena ni gloria”. En punto de las 11:00 de la mañana se realizó el Tercer Informe […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Ante una minoría de asistentes en su mayoría, personal del Ayuntamiento y la ausencia de varios ex alcaldes, se dio el tercer y último informe del Gobierno Municipal, en un evento que pasó “sin pena ni gloria”.

En punto de las 11:00 de la mañana se realizó el Tercer Informe de Gobierno de Javier Pacheco Sánchez, quien estuvo acompañado por el Cabildo en la mesa de presídium, así como el representante de Gobierno del Estado, y en su mayoría personal del Ayuntamiento fue quien presenció este evento.

Pacheco Sánchez destacó la inversión realizada en seguridad en donde dijo fue de 8 millones de pesos, así como la inversión que se realizó al Mercado Municipal Artesanal que llegó casi a los 11 millones de pesos, así como la construcción de la plaza principal, siendo éstos- dijo- los dos importantes logros de su administración municipal en la Cabecera. Refirió que se realizaron 6 mil 500 acciones de vivienda y se entregaron tinacos en comunidades donde es indispensable debido a la falta de agua que se presenta en la mayoría de estas zonas.

En esta ocasión la afluencia de personas en el interior del Auditorio Municipal fue menor a la que se registró en el primer Informe de Gobierno, el segundo informe únicamente se entregó al Cabildo.

Notas Relacionadas