Martes 30 de Abril de 2024

Victoria para Atlético de SL de 3ra. ante Leones Negros

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] Al contrario de sus hermanos mayores, el equipo del Atlético de San Luis de la tercera división, lograron el pasado viernes por la noche una victoria de visitante ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con cartones de 2 goles a cero. Dicho encuentro se llevó a […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

Al contrario de sus hermanos mayores, el equipo del Atlético de San Luis de la tercera división, lograron el pasado viernes por la noche una victoria de visitante ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con cartones de 2 goles a cero.

Dicho encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco, en donde el conjunto potosino llegó con autoridad e impuso condiciones en el terreno de juego para de esta forma llevarse una buena victoria y sumar otros tres puntos a su contabilidad.

Desde el comienzo del partido, los potosinos lograron hacerse de la pelota, consiguiendo el dominio del encuentro, situación que ocasionó el primer tanto para los visitantes, tras una jugada orquestada por Felipe García, que rechazó de manera desafortunada el arquero local, dejando la pelota para que Orlando Sánchez terminara por ponerla al fondo de la red.

El segundo gol para el Atlético de San Luis llegó gracias a una jugada individual de LuisBriseño, quien consiguió la anotación con un disparo desde fuera área.

De esta manera el cuadro potosino consiguió su segunda victoria de la temporada, colocándose en los primeros sitios de la tabla general, dentro de la Tercera División.

Notas Relacionadas