Lunes 29 de Abril de 2024

Celebrarán semana del corazón en Matlapa

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. En los próximos días estarán celebrando la semana del corazón, según lo anunció personal de la Unidad Médica Familiar, según dio a conocer la jefa de enfermeras, Alma Delia Mata, quien dijo que del 22 al 28 de septiembre en la Unidad Médica Familiar se estará festejando la Semana Nacional […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. En los próximos días estarán celebrando la semana del corazón, según lo anunció personal de la Unidad Médica Familiar, según dio a conocer la jefa de enfermeras, Alma Delia Mata, quien dijo que del 22 al 28 de septiembre en la Unidad Médica Familiar se estará festejando la Semana Nacional del Corazón con el slogan “Que tu comida sea tu alimento y tu alimento tu medicina”, en el que estarán participando diversas instituciones.

Mencionó que durante una semana se estará impartiendo talleres y pláticas, entre otras actividades, donde participan alumnos de instituciones como la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Universidad Intercultural, así como beneficiarias del programa Prospera, el propósito es hacer conciencia sobre males que día a día causan muertes en el país.

Dijo que entre la población se pretende prevenir enfermedades como hipertensión arterial, diabetes, entre otros padecimientos que traen como consecuencia males cardiacos.

Notas Relacionadas