Lunes 15 de Abril de 2024

Invitan a feligreses a La Hora Santa

Será el jueves, al celebrar el Pentecostés

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El párroco Francisco García Rodarte invitó a los feligreses del municipio a que asistan el próximo jueves a vivir La Hora Santa, en la parroquia San José Obrero, ya que se celebra el Pentecostés, por lo que se espera la buena respuesta de los pobladores de las diversas delegaciones y de la Cabecera Municipal a este evento eclesiástico.

Con el objetivo de acercar cada día más a la población hacia la palabra de Dios, este jueves primero de junio se celebrará en la parroquia de la Cabecera Municipal San José Obrero, en donde se estarán llevando a cabo oraciones de las cinco de la tarde a las ocho de la noche, por lo que la invitación es para todos aquellos que deseen asistir a este evento eclesiástico, en donde el objetivo es que se acerquen a la palabra de Dios.

Cada vez más gente se acerca a oír la palabra de Dios o a los eventos religiosos que se llevan a cabo, esto manifiesta que la gente está en busca de poder estar con Dios, esto permite que vivan en armonía consigo mismos y con todos los seres queridos, por lo que se cree que pueda haber buena respuesta en este evento, indicó el párroco.

Notas Relacionadas