Lunes 29 de Abril de 2024

El CECyTE V participará en Festival de Arte

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se llevará a cabo el XX Festival de Arte y Cultura de los CECyTE’s en donde estarán participando alumnos del plantel número V de este municipio. El director del plantel, Alfredo Huerta Vaca, informó que se llevará a cabo el XX Festival de Arte y Cultura de los CECyTE’s en […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se llevará a cabo el XX Festival de Arte y Cultura de los CECyTE’s en donde estarán participando alumnos del plantel número V de este municipio.

El director del plantel, Alfredo Huerta Vaca, informó que se llevará a cabo el XX Festival de Arte y Cultura de los CECyTE’s en la ciudad de Puebla, Puebla, en la semana del 3 al 7 de septiembre.

Indicó que en este evento representarán al CECyTE San Luis Potosí en oratoria la alumna Selene Monserrat Amador Navarro, en poesía el alumno Andrés Chavarría Martínez y en canción tradicional la alumna Jessica Mayed Flores Amaya, quienes serán acompañados por la profesora Olivia Osorio Ramos.

Destacó que se están preparando mucho para dar una buena participación en dicho evento en representación de todos los potosinos.

Notas Relacionadas