Lunes 29 de Abril de 2024

Alarma por supuesto incendio de autobús, a la altura del Ejido La Calera

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Debido al reporte de un incendio en un autobús, se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Nacional División Carreteras. Fue este martes por la tarde, en el kilómetro 369 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, a la altura del Ejido La Calera, donde se detuvo el autobús […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Debido al reporte de un incendio en un autobús, se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Nacional División Carreteras.

Fue este martes por la tarde, en el kilómetro 369 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, a la altura del Ejido La Calera, donde se detuvo el autobús M-311 de la empresa Transportes Vencedor.

De la parte trasera (área del motor) estaba saliendo mucho humo, y enseguida bajaron los pasajeros así como el chofer, el cual abrió una escotilla y rocío el polvo de un extintor que traía.

Después se supo que la unidad tuvo una falla mecánica, cuando se dirigía a Tanlajás, y eso provocó el conato de incendio.