Lunes 29 de Abril de 2024

Egresan alumnos de la Emiliano Zapata

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata participaron en la ceremonia de clausura llevada a cabo en días recientes. Se trata de 80 alumnos que de acuerdo a lo mencionado por el director Hermelindo Nereo Rubio, culminaron en días pasados su educación primaria en dicha institución que alberga a más […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata participaron en la ceremonia de clausura llevada a cabo en días recientes.

Se trata de 80 alumnos que de acuerdo a lo mencionado por el director Hermelindo Nereo Rubio, culminaron en días pasados su educación primaria en dicha institución que alberga a más de 500 estudiantes en los diferentes grados.

Comentó que el pasado miércoles a las nueve de la mañana se llevó a cabo dicha ceremonia de graduación, donde los padrinos de los egresados fueron el reconocido profesor y cronista Rafael Mendioza Monterrubio, Rita Patricia Medina Barrera y Florentino Meraz Estrada, señaló que en el mismo evento se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados de la generación 2012-2018.

Al tomar la palabra el mensaje del director, así como de los padrinos de generación, fue emotivo, ya que pidieron a los alumnos y padres de familia a no desfallecer en la búsqueda de sus sueños.

Notas Relacionadas