Lunes 29 de Abril de 2024

Instalarán 35 cámaras de vigilancia en Tamazunchale

Se levantaron dos torres para su colocación en la cabecera municipal

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- Se instalaron unas torres tanto en el edificio de Seguridad Pública Municipal como en el edificio de la Presidencia Municipal que servirán de soporte a las cámaras de video vigilancia que planea instalar la autoridad municipal.

El alcalde Juan Antonio Costa Medina indicó que dentro de los programas de seguridad que se manejan, se prevé la instalación de 35 vídeo cámaras, las cuales vienen a dar una mejor seguridad a las personas que transitan por las calles de la zona centro, cumpliendo con los lineamientos que se tienen en este rubro.

Refirió el jefe de la comuna que la seguridad es un tema en el cual se encuentra inmersa la sociedad y el gobierno, ante ello se ha debido instalar las cámaras de vídeo para monitorear todas las calles de la ciudad, y dar a la ciudadanía la seguridad que requieren.

Reiteró que se encuentra realizando acciones para mejorar todo lo que es el rubro como capacitaciones a los policías municipales, actualizaciones en los diversos temas, adquisición de equipo y vehículos, así como la adquisición de estas nuevas 35 cámaras.

Notas Relacionadas