Sábado 27 de Abril de 2024

Demandan rehabilitar alumbrado en La Ceiba

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Habitantes del poblado La Ceiba, solicitaron la rehabilitación del alumbrado público, ya que las luminarias no encienden al descomponerse por las constantes tormentas. Los vecinos de esa localidad, manifestaron que a causa de las tormentas eléctricas que se han registrado en la zona, se han descompuesto muchas luminarias del alumbrado […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Habitantes del poblado La Ceiba, solicitaron la rehabilitación del alumbrado público, ya que las luminarias no encienden al descomponerse por las constantes tormentas.

Los vecinos de esa localidad, manifestaron que a causa de las tormentas eléctricas que se han registrado en la zona, se han descompuesto muchas luminarias del alumbrado público.

Manifestaron que en la comunidad nadie tiene conocimiento de electricidad ni el equipo adecuado para cambiar los focos, además de que también les faltaría el material.

Por lo anterior, piden a las autoridades que se realice el mantenimiento del alumbrado de las calles que tienen más vecinos y aquellas que son de mayor acceso para los peatones. Las calles están en penumbras y requieren la renovación de los focos o bien la rehabilitación de algunas para mejorar la iluminación en la vía pública.

Notas Relacionadas