Viernes 15 de Octubre de 2021

Un caos vial, por falta de elementos de Tránsito

Policías se manifestaron para pedir la destitución de Santiago Elías

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Sin elementos de Tránsito se encuentra el municipio toda vez que los elementos de la Municipal siguen en paro de labores y la Policía Estatal que es la que brinda vigilancia, no atiende situaciones viales.

Fue el pasado miércoles por la noche cuando se suscitó un accidente en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Jalisco de la colonia Obrera, donde se realizaba el cierre de campaña del Partido Verde Ecologista.

Sin embargo, pese a que las personas que fueron afectadas por el choque solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, no se presentó en el lugar ninguna corporación policial y el causante del choque se dio a la fuga después de que varias personas lo habían retenido en el sitio por un rato.

Los testigos indicaron que la misma situación se ha presentado en accidentes que por fortuna han sido de daños menores o donde ni siquiera han quedado daños, pero que surgen conflictos entre los involucrados, y es que por el momento los pocos elementos de Tránsito que tiene el municipio, se encuentran en manifestación solicitando la destitución del director de la corporación, Santiago Elías Escobar.

Notas Relacionadas