Viernes 26 de Abril de 2024

Rioverdenses destacan en justa de Contadores

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Gran respuesta de corredores tuvo la justa atlética organizada por el Colegio de Contadores que celebró dentro de los festejos de su aniversario. De Rioverde llegaron los ganadores que se llevaron la competencia con amplio margen en las dos ramas. Edson Esaú Soldevilla que realizó un tiempo de […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Gran respuesta de corredores tuvo la justa atlética organizada por el Colegio de Contadores que celebró dentro de los festejos de su aniversario.

De Rioverde llegaron los ganadores que se llevaron la competencia con amplio margen en las dos ramas. Edson Esaú Soldevilla que realizó un tiempo de 21:16 minutos y Citlalic Jaqueline Huerta hizo el recorrido en un tiempo de 23:40 minutos.

La distancia fue de 6 kilómetros, saliendo del Bulevar Lázaro Cárdenas dando vuelta en el Bulevar México Laredo para enfilarse al sur de la ciudad hasta llegar a la Glorieta Hidalgo.

Luego de dar vuelta en el punto de celebraciones de los vallenses, los corredores se enfilaron al norte de la ciudad hasta llegar al entronque de los bulevares y dirigirse al punto de partida.

Buena cantidad de personas los esperaban para dar un aplauso por el trabajo físico realizado. Los ganadores:

Rama Varonil.

1º. Edson Esaú Soldevilla de Rioverde, 2º. Juan Carlos Vitales de Valles y 3º. Alan Jair Santiago Rama Femenil.

Citlalic Jaqueline Huerta de Rioverde, 2º. Jovita de León de Valles y 3º. Paola Magali Cruz de Valles.

Notas Relacionadas