Lunes 29 de Abril de 2024

Mujer revisa celular a su novio y protagonizan acalorada discusión

descubrió que su pareja platicaba con otras féminas por el messenger

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dicen que el que busca, encuentra y eso le pasó a una mujer que le pidió el celular a su novio, le revisó los mensajes de Messenger y descubrió que el joven platicaba con otras, por lo que discutieron y hasta la policía tuvo que intervenir.

El caso ocurrió la tarde del jueves en el bulevar México Laredo, a la altura del puente que se ubica a un costado del IMSS, sitio hasta donde arribaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar encontraron a dos jóvenes que habían entrado en una acalorada discusión, que hasta las personas que se encontraban cerca, marcaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda, antes de que las cosas se pusieran peor.

Pero a esas alturas, nada podía ser más malo para el joven de 17 años de edad, que, a petición de su novia, quien tiene la misma edad, accedió a prestarle el celular. La jovencita que ya tenía algunas sospechosas, ya tenía un plan y cuando lograra tener el celular en sus manos, no lo soltaría y buscaría hasta encontrar el menor indicio de una posible infidelidad.

La joven se metió al Messenger y leyó algunas conversaciones que su novio había tenido con otras mujeres, aunque éste aclaró que esas pláticas que tanto molestaron a su pareja, no habían sido en su año, así que no tendrían que hacerle daño, pues dichos mensajes habían sido enviados antes que ellos iniciaran su relación sentimental.

Pero ese argumento no le bastó a la menor de edad, quien armó un alboroto, insultó a su novio y éste a ella, no hubo golpes, pero sí insultos, por lo que tuvieron que llegar los oficiales de la Unidad Especializada Contra la Alerta de Género, quienes hicieron recomendaciones a la pareja para evitar las agresiones y otros tipos de violencia.