Sábado 27 de Abril de 2024

Reimprimen las boletas electorales para Matlapa

Faltó agregar al Partido del Trabajo en la coalición, explica la presidente del CME, María felícitas

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La llegada de las boletas electorales a este municipio se ha retrasado un poco debido al dictamen emitido por un tribunal electoral, así lo dio a conocer la titular del Comité Municipal Electoral.

Al respecto, María Felícitas García Martínez, presidente del Comité Municipal Electoral, comentó que a diferencia de otros municipios, Matlapa tendrá que esperar unos días más para la llegada de las boletas electorales, ello debido a un dictamen que se dio a conocer en días pasados.

“Recientemente la sala de Monterrey ordenó a este Comité Municipal Electoral emitir un nuevo dictamen donde se diera a conocer la procedencia de la coalición Movimiento Regeneración Nacional, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, y es que inicialmente se había considerado que sólo iba el PES y Morena, sin el PT, eso da como consecuencia que se vuelvan a imprimir las boletas para este municipio”, agregó al respecto.

Ante ello, las boletas electorales tendrán que llegar a este municipio como máximo el próximo fin de semana, ya que tendrán que entregarse a los funcionarios electorales cinco días antes de la elección, mencionó que actualmente las cajas para los paquetes electorales, así como las mamparas, ya se encuentran en esta localidad.

Notas Relacionadas