Domingo 28 de Abril de 2024

Grave, motociclista al caer de un puente

Había acudido a un evento de motociclistas en Rioverde

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Un motociclista resultó herido de gravedad, luego de que se salió de la carretera y cayó desde lo alto de un puente; el afectado es originario de Ciudad Valles y había acudido a un evento de motociclistas en Rioverde.

El domingo alrededor de las 20:00 horas, Gadiel Fernández Iñiguez, de 30 años de edad, conducía su motocicleta deportiva sobre la carretera libre Rioverde-Ciudad Valles.

Había acudido a una convención de motociclistas que se realizó en el municipio de Rioverde, pero volvía a su lugar de origen que es el municipio de Ciudad Valles. Pero en una curva ubicada cerca de la entrada a la localidad El Caimán, en el kilómetro 39, perdió el control de su unidad y se salió de la carretera, cayendo desde lo alto de un puente.

Sus compañeros no vieron el accidente, sólo notaron su ausencia en el grupo y regresaron a buscarlo, siendo hasta varios minutos después cuando vieron un fragmento de su motocicleta y eso los ayudó a encontrarlo, pues quedó tirado bajo el puente e incluso su moto se partió en dos y acabó dentro de una alcantarilla.

Gadiel sufrió lesiones de gravedad, y unos vecinos del ejido Los Cuates reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos llegó personal del Sector Salud que labora en el municipio de Tamasopo y lo trasladó a un sanatorio particular ubicado en la colonia Obrera de Ciudad Valles.

Notas Relacionadas