Domingo 12 de Mayo de 2024

Néstor Alejandro, un camaleón de la política

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Néstor Alejandro Rivera Aguilera, quien fue regidor del Partido Acción Nacional en la pasada administración y quien ahora es titular de la dirección de Archivos en el Congreso del Estado, así como el cargo de asistente del diputado del Partido del Trabajo y Verde Ecologista, René Oyarvide Ibarra, se ganó un asiento en la última reunión de apoyo a Andrés Manuel López Obrador en Valles, dejando parados a dos diputados federales de Morena.

El que fuera asistente en otro tiempo de la senadora Sonia Mendoza Díaz, estuvo ayer en la rueda de prensa de la asociación civil “Que siga la democracia”, ganándose un asiento en la mesa de honor.

Ante la pregunta de los reporteros sobre su participación en ese acto público, dijo que él es afín al movimiento de apoyo de AMLO para la consulta de revocación de mandato y que ya ha renunciado antes al PAN.

Cabe señalar que Rivera Aguilera tiene parentesco político con David Medina Salazar y actuó activamente en la campaña de éste, que fue la de los partidos del Trabajo y Verde.