Sábado 27 de Abril de 2024

Preparan clausura en el CAM de Axtla

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El Centro de Atención Múltiple alista la clausura a llevarse a cabo el próximo mes, dijo el director. El director de la institución Manuel Francisco Lárraga Morán dio a conocer que el CAM Agustín Yáñez ya se alista para la clausura que se estará realizando en el mes de julio; […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El Centro de Atención Múltiple alista la clausura a llevarse a cabo el próximo mes, dijo el director.

El director de la institución Manuel Francisco Lárraga Morán dio a conocer que el CAM Agustín Yáñez ya se alista para la clausura que se estará realizando en el mes de julio; señaló que el día viernes seis de julio estarán llevando a cabo dicho evento en la institución.

Mencionó que por lo menos diez alumnos de intervención temprana estarán egresando de la escuela por lo que se alista un evento importante donde padres de familia, docentes y autoridades municipales disfruten de la clausura del escolar 2017-2018.

Señaló que hasta el momento aún se desconoce el nombre de la generación así como el padrino de la misma, pero será en las próximas semanas cuando se estarán definiendo dichos detalles, de igual forma invitó a los padres de familia a inscribir a los pequeños que necesiten de atenciones.