Domingo 28 de Abril de 2024

Tráiler impacta contra árbol en la Valles-Rioverde

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El chofer de un camión no tuvo precaución cuando circulaba por una zona de curvas en la carretera libre Valles-Rioverde, y se salió del camino, impactándose contra un árbol. La tarde del miércoles se suscitó un accidente en el kilómetro 18 de la mencionada rúa, cerca de la entrada al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El chofer de un camión no tuvo precaución cuando circulaba por una zona de curvas en la carretera libre Valles-Rioverde, y se salió del camino, impactándose contra un árbol.

La tarde del miércoles se suscitó un accidente en el kilómetro 18 de la mencionada rúa, cerca de la entrada al ejido Los Otates del municipio de Aquismón, donde se vio involucrado un camión marca International color blanco, tipo plataforma, que no traía carga.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, dicha unidad era conducida con dirección de Rioverde hacia Ciudad Valles (poniente a oriente), y el chofer excedió los límites de velocidad.

Por ese motivo al llegar a una zona de curvas perdió el control del volante y se salió del carril de circulación hacia la derecha, impactándose contra el muro de contención y posteriormente contra un árbol.

La unidad quedó destrozada de la cabina, pero de puro milagro el chofer sólo sufrió lesiones leves, y no quiso que lo atendieran los paramédicos de la Cruz Roja, quedándose en el lugar esperando a que llegaran los oficiales de la Policía Federal.

Una vez que arribaron los uniformados solicitaron apoyo de una grúa para que remolcaran la unidad a un corralón, pues el conductor tendría que pagar los daños ocasionados a la carretera (muro de contención).