Lunes 29 de Abril de 2024

La Sonora Santanera no se conforma

[Notimex] Ciudad de México. – La Única e Internacional Sonora Santanera incrementa el número de reconocimientos en su haber, al obtener Disco de Oro por más de 50 mil copias vendidas de su álbum “Continúa la fiesta”, el cual se perfila también como Disco de Platino. Los representantes, dueños del registro de la marca, Arturo […]

[Notimex]

Ciudad de México. – La Única e Internacional Sonora Santanera incrementa el número de reconocimientos en su haber, al obtener Disco de Oro por más de 50 mil copias vendidas de su álbum “Continúa la fiesta”, el cual se perfila también como Disco de Platino.

Los representantes, dueños del registro de la marca, Arturo Ortiz y Antonio Méndez, indicaron que con esta nueva distinción competirán por su tercer Grammy Latino.

“Estamos listos para ganar un tercer gramófono y seguir poniendo en alto a la agrupación, como lo soñó el fundador Carlos Colorado, incluso estamos preparando un magno evento que nos llevará al Zócalo con todos los que han participado en estos materiales”.

Notas Relacionadas