Viernes 14 de Junio de 2024

Kanye West enfrenta demanda por supuesta agresión a un fanático

SUN

El rapero estadounidense Kanye West, conocido ahora como Ye, se encuentra en medio de un nuevo escándalo al enfrentar otra demanda por agresión relacionada con un incidente ocurrido en 2022, cuando aparentemente un fanático intentó obtener un autógrafo.

De acuerdo con “TMZ”, el intérprete de “I wonder” será llevado a la corte por el suceso que tuvo lugar en el centro de Los Ángeles, donde se difundió un video en redes sociales mostrando a la presunta víctima en el suelo.

En ese momento, medios como “Chicago Tribune” informaron que el ex de Kim Kardashian estaba siendo investigado por la policía por golpear en la cara al individuo. Todo se desencadenaría alrededor de las tres de la mañana, cuando el artista salía de un restaurante local y se encontraba en su automóvil, momento en el cual el seguidor se acercó.

El portavoz de la policía, L. Knight, dijo que cuando llegaron sus compañeros al lugar, West ya no estaba presente y fue señalado como sospechoso en un informe de agresión. La supuesta víctima afirma que Ye se enfureció, le gritó “Voy a darte un maldito ejemplo” e hizo referencia a su divorcio con Kardashian antes de golpearlo. Es relevante mencionar que la solicitud de divorcio de la empresaria se había presentado unos meses antes del ataque.