Sábado 27 de Abril de 2024

Ruletero ebrio ocasiona accidente y se da a la fuga

Le pegó por alcance a un carro particular en el bulevar México Laredo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un taxista que presuntamente andaba bajo los influjos del alcohol, provocó un accidente y escapó; una mujer embarazada resultó lesionada.

El accidente sucedió ayer por la tarde en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Primera del fraccionamiento Lomas Oriente, el cual fue ocasionado por el chofer de un vehículo marca Nissan color verde, habilitado como taxi, con número económico 217 del sitio Fraccionamiento San Rafael.

Según testigos, el trabajador del volante se desplazaba por el bulevar con dirección de la carretera Valles-Tamazunchale hacia el Distribuidor Vial (sur a norte).

Pero debido a la velocidad y a la falta de precaución, al llegar al mencionado cruce chocó contra la parte trasera de un vehículo Nissan Sentra color gris, en el que viajaba un matrimonio.

La mujer que viajaba en el coche particular, Zulema Melgarejo, estaba en el último mes de embarazo y debido al accidente se empezó a sentir mal de salud, por eso su esposo Gustavo García Montalvo pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Pero mientras estaba al pendiente de su esposa, el taxista responsable realizó maniobras y se fugó.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer al Hospital General.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes rendirán un informe ante el Ministerio Público, para que dicha autoridad realice las investigaciones para dar con el responsable.

Notas Relacionadas