Lunes 29 de Abril de 2024

Listas las fiestas de Santa Catarina

En noviembre celebrarán las fiestas patronales con varias actividades.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El párroco Vicente Narváez Badillo indicó que todo está listo para las fiestas patronales de la Iglesia de Santa Catarina a celebrarse en noviembre próximo.

Será el próximo 16 de noviembre cuando iniciará el novenario de las fiestas patronales, de igual forma, las confirmaciones se estarán realizando el día 18 del mismo mes desde las nueve de la mañana para culminar a las 12 de mediodía, refirió que de igual forma ya se han organizado la peregrinaciones.

Narváez Badillo mencionó que también ya se ha contratado la música que dará ambiente a las fiestas patronales, y el día 25 también se espera que se lleven a cabo las comuniones, de igual forma, las comunidades cuentan con un calendario de confirmaciones y primeras comuniones, mismas que se realizarán en todas las zonas.

El párroco de la Iglesia Santa Catarina invitó a la feligresía a vivir con alegría dichas fiestas que cada año se celebran, las cuales son organizadas desde once meses atrás y que también se han convertido en una tradición y costumbre para el pueblo de Axtla.

Notas Relacionadas