Lunes 29 de Abril de 2024

Localizan a un ejecutado en cajuela de auto

Estaba a orilla de la carretera a Matehuala, a la altura de El Huizache, en guadalcázar

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. La violencia continúa en la Entidad, ahora en El Huizache fue localizado el cuerpo de un individuo en la cajuela de un automóvil, había una cartulina en donde una organización criminal se adjudicaba el homicidio.

La mañana de ayer se informó que en el kilómetro0 108 más 300 metros de la carretera a Matehuala, a la altura El Huizache, a la orilla estaba detenido un automóvil Aveo color gris y sobre el tablero un mensaje en cartulina.

Una vez con el reporte, oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar y una vez que constataron la información, procedieron acordonar el área en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

En la cajuela de la unidad se localizó el cuerpo de un individuo, el cuerpo incluso se podía ver desde el exterior debido a que los asientos posteriores se encontraban abatidos hacia adelante.

En la unidad se encontró una cartulina en donde integrantes de una organización criminal se adjudicaba el homicidio, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista, para los estudios correspondientes.

Notas Relacionadas