Lunes 29 de Abril de 2024

PC llevó a cabo operativo en gaseras

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. – Con la finalidad de evitar accidentes por fugas de gas, la Dirección de Protección Civil en el municipio llevó a cabo un operativo en las gaseras, para detectar los tanques de gas que puedan estar inservibles y que pongan en riesgo la vida de los usuarios. Miguel Basaldúa Cano, […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. – Con la finalidad de evitar accidentes por fugas de gas, la Dirección de Protección Civil en el municipio llevó a cabo un operativo en las gaseras, para detectar los tanques de gas que puedan estar inservibles y que pongan en riesgo la vida de los usuarios.

Miguel Basaldúa Cano, integrante de Protección Civil en el Municipio, comentó que ya se habían reportado varios tanques de gas que tenían fugas, por lo que será necesario realizar un operativo para detectarlos.

Agregó que ante esto se visitaron las diferentes estaciones de llenado detectando por lo menos diez tanques en mal estado, los cuales fueron vaciados y desechados en ese mismo lugar, exhortando a las compañías gaseras a tomar medidas para evitar accidentes.

Basaldúa Cano añadió que estos operativos estarán realizándose de manera permanente, por lo que las gaseras no deben confiarse, ya que las multas se aplicarán sin distinción.

Notas Relacionadas