Sábado 20 de Abril de 2024

Municipio respetará precios a comerciantes en la Fenahuap

Verónica Galván [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Respetará el Ayuntamiento el costo de los locales comerciales a quienes deseen instalarse durante las noches de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap), ante la economía que está muy golpeada,  ya pueden acercarse a tesorería municipal para que empiecen a firmar los contratos y puedan dar […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Respetará el Ayuntamiento el costo de los locales comerciales a quienes deseen instalarse durante las noches de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap), ante la economía que está muy golpeada,  ya pueden acercarse a tesorería municipal para que empiecen a firmar los contratos y puedan dar un anticipo para apartar su lugar.

El secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra, dijo que será la tesorería la que maneje dichos contratos  y que les darán la oportunidad de que liquiden el 50 por ciento antes del inicio de la feria y una vez que ya esté iniciado el evento ellos puedan trabajar el primer fin de semana y para el lunes paguen el 50 por ciento restante.

Esa es la manera en la que buscan a través de la comisión de regidores, darles el apoyo para que se acerquen a la tesorería y si quieren su local les van a respetar el mismo precio a las personas que los arrendaron el año pasado y se queden con su local para que tengan una buena recuperación.

Dijo que el año pasado hubo comerciantes foráneos  que estuvieron uno o dos días y se fueron sin pagar, ellos no van a regresar este año, pero de los comerciantes locales solo uno quedo a deber un poco y a ese se le esta invitando para que se acerque a negociar si se quiere volver a instalar.

La cartelera de la feria ya la confirmaron y ninguno de los artistas les ha cancelado hasta el momento, aunque los costos de entrada están por deferirse dependiendo el artista, pero verán que éste no pase de 100 pesos.

Además  están por dar a conocer un espectáculo de motos y eventos alternos que esperan traerlos con el mismo boleto de entrada a la feria.

Notas Relacionadas