Viernes 26 de Abril de 2024

Incendio en baldío se extiende a chatarrera

Redacción  [Huasteca Hoy] SLP. Un incendio que inició en un lote baldío se extendió a una chatarrea, el siniestro cobró grandes dimensiones que provocó la movilización de elementos del Cuerpo de Rescate, quienes con varias unidades acudieron a combatir las llamas que amenazaban con extenderse a algunas viviendas que se ubican en el fraccionamiento Don […]

Redacción  [Huasteca Hoy]

SLP. Un incendio que inició en un lote baldío se extendió a una chatarrea, el siniestro cobró grandes dimensiones que provocó la movilización de elementos del Cuerpo de Rescate, quienes con varias unidades acudieron a combatir las llamas que amenazaban con extenderse a algunas viviendas que se ubican en el fraccionamiento Don Miguel.

La tarde de ayer empezó a arder basura y hierba seca que se ubica en un lote baldío, pegado a una chatarrera que se ubica en el Anillo Periférico Sur, atrás de la empresa Ricolino, muy cerca del fraccionamiento anteriormente mencionado.

Aparentemente alguien empezó a quemar basura, pero debido a que había un fuerte aire, el fuego se salió de control y se extendió a la chatarrea, en donde empezó a consumir objetos de reciclaje, entre ello plástico y cartón.

Las llamaradas y la columna de humo llamaron la atención de los vecinos, quienes ante el temor de que el fuego se extendiera a sus hogares, solicitaron la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Los “tragahumo” acudieron al lugar e iniciaron su lucha contra las llamas, por fortuna lograron controlar el siniestro, pero vecinos de las calles Don Aurelio, Don Francisco y Don José, externaron su preocupación por que el fuego alcanzara a sus hogares.

Notas Relacionadas