Domingo 28 de Abril de 2024

Busca la SSP patrulla clonada presuntamente implicada en robos a comerciantes de Abastos

Redacción Huasteca Hoy La Secretaría de Seguridad Pública del Estado prometió resolver las peticiones de mayor seguridad y vigilancia vertidas por el patronato del Centro de Abastos. El titular de la corporación, Guzmar Ángel González Castillo indicó que los reportes de atracos y la presencia de una patrulla clonada que presuntamente es utilizada para cometer […]

Redacción

Huasteca Hoy

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado prometió resolver las peticiones de mayor seguridad y vigilancia vertidas por el patronato del Centro de Abastos.

El titular de la corporación, Guzmar Ángel González Castillo indicó que los reportes de atracos y la presencia de una patrulla clonada que presuntamente es utilizada para cometer robos en agravio principalmente de comerciantes foráneos se está analizando por medio de trabajos de inteligencia para dar con su paradero, “trabajaremos en ello y esperamos pronto dar resultados”.

En cuanto al tema de las extorsiones telefónicas de las que también expresaron ser víctimas los comerciantes, confirmó que existirá un seguimiento, pero dejó en claro que es importante contar con las denuncias correspondientes, las cuales pueden ser objeto de investigación por parte de la Policía Cibernética.

De los casos más recientes en donde se asesoró a la población que intentó ser víctima de extorsión telefónica sobresale el de una persona que recibió mensajes intimidantes para que depositara 100 mil pesos en razón de que presuntamente tenían privada de su libertad a uno de sus familiares.

Mediante inteligencia se detectó el número telefónico del victimario proveniente del CERESO de Altamira Tamaulipas: 4291467847.

 

Notas Relacionadas