Lunes 29 de Abril de 2024

Canchola mete el acelerador a fondo

Golea a Juniors-Ortega por 5-0 para acercarse a la calificación

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Resultados muy interesantes fueron los que se dieron en el marco de la segunda fecha de la Copa Gobernador 2018 de futbol, en donde la escuadra del Canchola logró una importante victoria y por su parte Mariscos Jorge-Real Madrid sumó sus primeras unidades del torneo.

Las acciones comenzaron con el duelo entre los equipos de Villa de Arriaga y Siplasa, en donde los primeros no tuvieron problemas para vencer por 3 goles a 1, y de esta forma llegar a 4 puntos dentro de su grupo, gracias a su triunfo y un empate, mientras que Siplasa se quedó con los 3 puntos de su victoria ante el Mariscos Jorge-Real Madrid.

Los goles ganadores fueron de Juan Pablo Rodríguez al minuto 31 y dos tantos de Enrique Reza a los minutos 43 y 85; por Siplasa descontó Martín del Campo al minuto 60.

BUENA VICTORIA

Una importante victoria fue la que logró la escuadra del Mariscos Jorge-Real Madrid que se impuso 3-1 al conjunto del Atlético Chicago-Valdez, para conseguir sus primeras unidades de este evento, los goles ganadores fueron de Arturo Anguiano al 52, Ernesto Cruz al 57 y Luis David García al 67; por los perdedores anotó Jesús Villalón al minuto 62.

PARTIDO CERRADO

En otro duelo de la Copa Gobernador 2018, el equipo del Horinzon Fundador Milo-La Meta cayó ante el Atlético Nacional con marcador de 2 goles a cero, Milo inició confiado en convertirse en una aplanadora sobre su rival pero pronto se quedó con 10 elementos al ser expulsado Jesús Vázquez por lanzar improperios al silbante y minutos después a Felipe Ríos le mostraron la roja al desplazar a Luis Ramos en el área que ya se enfilaba a la meta con toda la ventaja.

Gerardo Aguilar convirtió para Atlético Nacional al ’66 y Herbert Alférez concretó al ’85 para el 2 a 0 definitivo.

BIEN CANCHOLA

La escuadra Canchola fue la que mayor avance mostró y se perfila a las finales al vencer por goleada de 5 a 0 a Junior’s Ortega-Cerritos.

Las anotaciones de este abultado marcador fueron, tres de David “El Pollo” Ruiz y dos de Tomás Banda; Canchola suma 5 unidades en el torneo y Junior’s Ortega prácticamente está eliminado del certamen, al que ingresó con un plantel plagado de jóvenes futbolistas con deseos de trascender.

Notas Relacionadas