Martes 30 de Abril de 2024

Motociclista se fractura en choque contra camión

Redacción Huasteca Hoy TANCANHUITZ. Un hombre que conducía una motocicleta chocó contra un camión, en la carretera federal Valles-Tamazunchale. La noche del sábado, a la altura del ejido Las Armas, ocurrió un accidente, en el que se vio involucrado Emilio Salazar Martínez de 34 años de edad, con domicilio en ese mismo ejido. Según testigos, […]

Redacción

Huasteca Hoy

TANCANHUITZ. Un hombre que conducía una motocicleta chocó contra un camión, en la carretera federal Valles-Tamazunchale.

La noche del sábado, a la altura del ejido Las Armas, ocurrió un accidente, en el que se vio involucrado Emilio Salazar Martínez de 34 años de edad, con domicilio en ese mismo ejido.

Según testigos, esta persona conducía una motocicleta y chocó contra un camión, aunque no se dio a conocer quién tuvo responsabilidad.

El caso es que Emilio sufrió fracturas en ambas piernas, por ese motivo brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) le brindaron auxilio y lo llevaron a Ciudad Valles, aunque en el camino pasaron al lesionado a una ambulancia de la Cruz Roja, y los paramédicos se encargaron de ingresarlo al Hospital General.

Notas Relacionadas