Viernes 26 de Abril de 2024

Turista estadounidense sufre accidente en Micos

Practicaba deporte extremo en las cascadas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una turista estadounidense que practicaba deporte extremo en las cascadas de Micos, tuvo un accidente y resultó lesionada, por eso fue llevada de emergencia a un hospital.

Ayer alrededor de las 13:40 horas una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que había una persona lesionada cerca del lugar conocido como El Mirador en el paraje Micos.

Por eso de inmediato se trasladaron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar supieron que la lesionada era una turista que aún estaba en el agua, pues andaba practicando cayac cuando se golpeó contra una roca y resultó con probable fractura de la muñeca de la mano derecha.

La afectada fue identificada como Elizabeth Tucker de 28 años de edad, residente del estado de California en los Estados Unidos, y estaba en una zona de difícil acceso.

Por ese motivo tuvo que seguir en su cayac hasta la orilla de una de las cascadas, y entonces los paramédicos pudieron brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarla a un sanatorio particular.

Notas Relacionadas