Lunes 29 de Abril de 2024

Hay renuencia a vacuna Abdala

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La jefa de Enfermería de la Unidad de Medicina Familiar 3 del IMSS, Vianey Chávez invitó a los ciudadanos y derechohabientes de esta institución a vacunarse contra el Covid y que no desconfíen de la marca Abdala, que es la que tiene contratada el Gobierno. Refirió que algunas personas […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La jefa de Enfermería de la Unidad de Medicina Familiar 3 del IMSS, Vianey Chávez invitó a los ciudadanos y derechohabientes de esta institución a vacunarse contra el Covid y que no desconfíen de la marca Abdala, que es la que tiene contratada el Gobierno.

Refirió que algunas personas desconfían de la Abdala y refieren que si pronto habrá de las marcas que se quedaron en el imaginario de la mayoría como Astra Zeneca o Pfizer, pero refirió que el nuevo nombre es el que está manejando el Gobierno y es igual de confiable.

Comentó que ha habido renuencia, puesto que de seis mil dosis que tiene a su cargo, ha habido demanda solamente de 1 mil 500 vacunas.

Explicó que la actual, es una campaña totalmente independiente de las anteriores aplicaciones y que aunque hayan completado su esquema anterior, se deben proteger para que el virus no los encuentre tan vulnerables.